Etiquetas

domingo, 7 de octubre de 2012

F


·         Fitoestrogenos
Compuestos naturales encontrados en plantas que funcionan de forma similar a la hormona sexual femenina (estrógeno). Las isoflavonas fitoestrogénicas suelen estar presentes en la soja. Hoy en día la mayoría de las isoflavonas se estudian para prevenir el cáncer, eritema u osteoporosis.
·         Flatulencia o gases
La flatulencia o meteorismo es un exceso de gases en el intestino que causa espasmos intestinales y distensión abdominal (se hincha el abdomen). El gas del intestino procede del que se ingiere al tragar o deglutir y del que producen naturalmente las bacterias de la flora intestinal.
·         Fórmula a base de aminoácidos
Fórmula para el control dietético de la alergia a la leche de vaca, con intolerancia a múltiples proteínas de alimentos u otras indicaciones que requieran una dieta elemental.
·         Fórmula extensamente hidrolizada
Fórmula a base de leche de vaca tratada con enzimas para fraccionar la mayoría de las proteínas que causan los síntomas en los bebés alérgicos.
·         Fórmula hipoalergénica
Composición de un producto con una probabilidad muy baja de provocar alergias.
·         Fórmula para bebes
Producto en polvo o líquido indicado para para bebés y niños pequeños que se administra en lugar de o además de la leche materna.

Imprimir artículo
Print Friendly and PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario