Etiquetas

domingo, 25 de noviembre de 2012

Choricitos de pollo o pavo





Ingredientes:
- 450 gr. de pechugas (de pollo o pavo).
- 75 gr. de nata vegetal
- 1 cucharadita de maizena
- 1 huevo L
- 1 cucharadita de ajo en polvo
- 1 pizca de pimienta blanca
- 1 pizca de nuez moscada
- 1 cucharadita de pimentón dulce

Preparación:
 Echar las pechugas en trozos en el vaso y picar con la picadora o con la batidora. Añadir el resto de los ingredientes (huevo, nata vegetal, maizena, ajo en polvo, sal, pimienta blanca, nuez moscada y pimentón) y mezclar bien con la batidora. Llevar en un bol tapado, o envuelto en film a la nevera una hora para que tome consistencia.

Hacer rectángulos de film, echar dos cucharadas de la preparación, enrollar y girar agarrando los extermos del film rodando el rulo sobre la meseta, hasta que se forme el chorizo. (con estas cantidades salen unas 6 unidades).

Ahora se pueden cocinar los chorizos de dos formas, al vapor (20 minutos), o en el microondas, durante 2 minutos (incluso un poco antes ya estarían perfectos). En el caso de hacerlos en le microondas, habrá que hacerle dos pinchacitos al film con un palillo para que no se hinche, también hay que tener cuidado de que queden bien envueltos, si se abre el film, la parte que quede al descubierto quedará dura.



Dejar templar, quitar el film y pasar por una sartén con una cucharada de aceite a fuego alto (solo para que se doren un poco y queden mas bonitos.

FUENTE: Blog de Ana Sevilla

Imprimir artículo
Print Friendly and PDF

1 comentario: