Etiquetas

martes, 12 de marzo de 2013

Bizcocho de plátano y fresa








Ingredientes:

- 1 yogurt de soja sabor plátano.

- 4 medidas de yogurt de harina.

- 2 medidas de yogurt de azúcar.

- 1 medida de yogurt de leche de soja.

- 1 medida de yogurt de aceite.

- 1 sobre de levadura.

- 1 limón rallado.

- 2 cucharadas de nesquik sabor fresa.




Preparación:



Precalentar el horno a 180º.

Mezclamos el yogurt, el azúcar, la leche, el aceite y el limón rallado, una vez esté todo bien integrado, añadir la levadura y la harina previamente tamizada y volvemos a mezclar.

Por último añadimos las dos cucharadas de nesquik sabor fresa, si queremos que quede de color rosa, podemos ponerle la punta de una cucharilla de colorante color rojo sugarflair, mezclamos hasta que esté todo bien integrado.


Untar el molde en el que se preparará el bizcocho con margarina vegetal, y después verter la masa preparada.

Introducimos en el horno entre 25 y 35 minutos, recordar pinchar el bizcocho antes de sacarlo del horno para comprobar que está  bien hecho por dentro, si  el palillo sale húmedo dejar unos minutos más.

Cuando el bizcocho esté listo, dejar templar sobre una rejilla, desmoldar, y adornar al gusto.







Imprimir artículo
Print Friendly and PDF

2 comentarios:

  1. Quiero hacerla Asun pero no he pillado muy bien la receta. Que se hace con el neskuik o el colorante? Y cuanto rato se deja? El adornado es para el final cuando ya esta hecha verdad?

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, el nesquik y el colorante se mezclan con el resto de los ingredientes. En cuanto al tiempo son 25-35 min. dependiendo del horno, a los 25 min. pincha el bizcocho y si sale el palillo húmedo, dejalo 10 min. mas. Gracias por decirmelo, no me había dado cuenta de que me había saltado el tiempo, lo dejo ya corregido.

    ResponderEliminar